AP CONSULTORES y PKF ATTEST juntos en Canarias

Miércoles, 6 de junio de 2018.- AP CONSULTORES, firma que nació en 2016 de la unión de varios despachos profesionales locales y PKF ATTEST, compañía independiente de servicios profesionales con 9 oficinas en España, y fundada en 1990, presentan ahora PKF ATTEST CANARIAS. 

AP CONSULTORES presta servicios jurídicos, tributarios y de consultoría a la comunidad empresarial canaria. La unión con PKF ATTEST permitirá a la nueva firma abarcar todos los servicios profesionales de asesoramiento jurídico, financiero y de auditoría, consultoría, innovación, corporate finance, debt capital markets y TICs a Empresas e Instituciones de las Islas. 

“Esta nueva andadura profesional nos permitirá ofrecer a la comunidad empresarial canaria un equipo de asesores y juristas del máximo nivel en las diferentes áreas de actuación de un despacho y consultoría profesional para dar un servicio integral”, explica Vicente Miguel Álvarez Gil, director de la oficina en Canarias. 

La nueva firma, nace de la apuesta e interés de los socios de PKF ATTEST y Vicente Álvarez y Juan Carlos Cabrera, socios fundadores de AP Consultores, por poner a disposición de las empresas e instituciones de Canarias nuevos servicios profesionales.

“Con este nuevo proyecto empresarial, en el que sumamos la experiencia de AP Consultores en las islas y la amplia trayectoria de PKF Attest en áreas punteras tales como Consultoría de Organización y Estrategia, Corporate Finance y Gestión de la Innovación, entre otras,  queremos ofrecer un servicio de excelencia a las empresas e instituciones públicas de la Comunidad Canaria y pasar a ser una firma de referencia de Servicios Profesionales en las islas”, afirma Angel Alameda, socio fundador de PKF ATTEST. 

El acto de inauguración de las nuevas oficinas de PKF ATTEST CANARIAS, se ha celebrado en el CLUB OLIVER de Santa Cruz de Tenerife y ha contado con la presencia de Fernando Clavijo Batlle, Presidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Bermúdez, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, y los miembros del Gobierno de Canarias José Miguel Barragán, Consejero de Presidencia, Cristina Valido, Consejera de Empleo y SS y Narvay Quintero, Consejero de Agricultura y Pesca. 

Vicente Miguel Alvarez Gil  José Manuel Bermúdez (Alcalde de Santa Cruz de Tenerife)

Más sobre PKF ATTEST:

PKF ATTEST es una de las diez primeras firmas españolas de servicios profesionales de su sector, cuenta con más de 27 años de experiencia y con una plantilla de más de 400 profesionales. Presta servicios de tecnologías de la información, data analytics, gestión de la innovación, organización y gestión de personas, mercado de capitales, corporate finance, administración y gestión de empresas, asesoría legal y fiscal, auditoría y consultoría. Tiene oficinas en Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valladolid y Vitoria.

Desde 2010, PKF ATTEST forma parte de la Red Internacional PKF, presente en más de 150 países y que cuenta con más de 22.500 profesionales. 

Más información en: www.pkf-attest.es

Más Sobre AP CONSULTORES: 

AP Consultores nace de la unión de distintos despachos profesionales de la Isla en el año 2015. Entre ellos el de Vicente Alvarez Pedreira, fundado en la década de los años 60. Actualmente abarca todas las áreas jurídicas y presta servicios profesionales al empresariado Canario y Administraciones Publicas, con especial atención a las áreas jurídicas, tributarias  y de consultoría 

Mas información en: www.ap-consultores.com